Lo que no debemos olvidar nunca…

MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA:

Eliminemos todo pensamiento de tristeza, enfermedad o pesimismo. Sonríe, refleja en tu rostro el estado de animo que deseas mantener. La felicidad no depende de lo que sucede afuera, sino de cómo nos sentimos adentro. Dejemos de quejarnos y lamentarnos por lo que todavía no ha llegado a nuestra vida y fijemos nuestra atención en todo lo bueno, especial y maravilloso que ocurre en nuestra vida.

EXPERIMENTAR PAZ INTERIOR:

Nada ni nadie tiene el poder de molestarnos a no ser que nosotros, lo permitamos. Serena tu estilo de vida, bájale la velocidad a tus días, no te dejes atrapar por las preocupaciones, estos son enemigos de la felicidad. Tomemos las cosas con calma y paciencia, pues nada es lo suficientemente grave para hacernos perder la tranquilidad y el control de nuestra vida.

PRACTICAR EL PERDON:

Olvidemos lo que paso, el pasado ya se fue y no podemos hacer nada para cambiarlo. Llénate de amor y decide no guardar odio, rencor o resentimiento en tu corazón. Ábrete a perdonar y libérate de esas ataduras que solo traen dolor y desarmonía a tu vida. Desea que las personas que te hirieron sean felices.

AMAR Y DISFRUTAR LA VIDA:

El propósito de nuestra vida ¡es que seamos felices!! Viniste aquí para ser feliz, no te sabotees esa posibilidad. Ámate a ti mismo, ama a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, siente amor por la gente la gente… recuerda que la vida es un regalo y disfruta cada instante y cada suceso en tu día. Siéntete agradecido por todos los regalos y las bendiciones que has recibido, compártelas con los demás.

CONECTAR A TU MUNDO INTERIOR:

Con frecuencia ve hacia adentro, cierra los ojos y percibe la Presencia amorosa y protectora de Dios… descansa en su presencia. Vuélvete practicante de tu verdad y trabaja para que tu vida diaria refleje tus creencias. Recuerda que nunca estas solo.

 

rosa_de_fuego-EASMc25

p.s.

les agradecería sus comentarios sobre el tema…

1 comment so far

  1. all about computers on

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how could we communicate?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: